FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 25-Jun-2018

Peñarol y Pueyrredón no se sacaron diferencias

EMPATE A CERO EN EL LUIS ROSSI

Después de tres derrotas en fila, al menos, en esta oportunidad, Peñarol pudo sumar un puntito luego del empate con marcador en blanco registrado en la víspera en en Luis Ponciano Rossi ante Juventud Pueyrredón por la segunda fecha de las revanchas. 

La primera mitad del juego fue mucho mejor en el desarrollo del partido, donde el conjunto dirigido por Marcelo Sevilla después del cuarto de hora inicial dominó el panorama copando el medio campo, trasladando el balón en forma rápida por las bandas y decidido en la búsqueda del arco contrario con situaciones clarísmas, que fueron impedidas, en algunos casos, con excelentes tapadas de Walter Escobar como aquella ante Maidana después de un centro de Gattari o la que le sacó al "Turco" Castagno o el cabezazo que le contuvo a Basán 

El 'Negro' también tuvo otras jugadas netas de peligro como el tiro libre de Basán que se fue muy cerca, o la que no pudo conectar Delorfanello debajo del arco .

El primer tiempo se iba y las sensaciones que este dejaba estaban vinculadas a que Peñarol merecía la ventaja. Claro está que en ese puñado de minutos por jugar, se despertó Pueyrredón y vía Aglieri por dos, primero con un tiro libre que pegó en el palo y enseguida entrándole con balón en movimiento a la altura del punto penal que se fue muy cerca del palo izquierdo de Casagrande, hacían presagiar un complemento como para que mucho se entusiasmen. 

Sin embargo, esa segunda mitad, no fue para nada interesante, los minutos pasaron sin que ninguno de los dos generara o al menos insinuara alguna intención de rebeldía procurando forzar el cero. Así se llegó al pitazo final del árbitro con un modesto cero a cero .

En lo inmediato, Peñarol tendrá dos domingos seguidos afuera, primero con Rivadavia y después con el 'Celeste' de Murphy, mientras que el 'Pulga' será local de Ben Hur.

Peñarol 0
Estanislao Casagrande
Diego Delorfanello
Daniel Franco
Ezequiel Martínez 
Matías Orosco 
Sebastián Acuña 
Ezequiel Maidana 
Damián Castagno 
Santiago Gattari 
Leandro Basán 
Mauro Barbich 
DT: Marcelo Sevilla 
Suplentes: G. Tomasini, E. Villeto, L. Quinteros, J. Grandis, A. Delsoglio

Juventud Pueyrredón 0
Walter Escobar
Brain Urquiza
Brian Hermosa
Federico Fernández 
Fernando Godoy 
Matías Poliotto 
Nicolás De Bruno 
Marcelo Coria 
Walter Sosa 
Rodrigo Aglieri 
Ezequeil Pérez 
DT: Ricardo Rodríguez 
Suplentes: I. Andrades, L. Ramírez, F. Pons, D. González, J. Pérez


Cambios: Jeremías Grandis por Franco y Agustín Delsoglio por Gattari (P), Federico Pons por De Bruno, Diego González por E. Pérez y Jeremías Pérez por Sosa.(JP)
Amonestados: Martínez y Orozco (P) Godoy y E. Pérez (JP)
Árbitro: Bruno Friscione
Asistentes: Sergio Sotini y Nicolás Beas
Estadio: Luis P Rossi

Extraído del DIARIO EL INFORME 
Autor : Jorge Toscano Foto Gentileza: Susana Andrade